El jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires había estado internado, pero ya se reincorporó a sus actividades habituales.
Luego de haber permanecido algunos días internado por una complicación en su cuadro, finalmente Felipe Miguel recibió el alta y ya superó el coronavirus. El jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires se reincorporó a su oficina y lo mostró en redes sociales.
Miguel había quedado en observación en el Hospital Italiano debido a que tuvo una neumonía leve, que finalmente pudo superar sin inconvenientes. En su cuenta de twitter publicó una foto y sostuvo que ya está «100% recuperado».
Por otra parte, el funcionario también hizo referencia a la campaña de vacunación en la Ciudad de Buenos Aires y celebró que ya se estén vacunando a los mayores de 55 años en la Ciudad. Mientras tanto, mayores de 50 sin comorbilidades ya están habilitados para anotarse.
Además, sostuvo que «CABA ya aplicó el 98% de las vacunas recibidas» y que el gobierno Porteño «aplica las vacunas que recibe».