Inicio Covid-19 Felipe Miguel ya está recuperado del coronavirus

Felipe Miguel ya está recuperado del coronavirus

El jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires había estado internado, pero ya se reincorporó a sus actividades habituales.

Luego de haber permanecido algunos días internado por una complicación en su cuadro, finalmente Felipe Miguel recibió el alta y ya superó el coronavirus. El jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires se reincorporó a su oficina y lo mostró en redes sociales.

Miguel había quedado en observación en el Hospital Italiano debido a que tuvo una neumonía leve, que finalmente pudo superar sin inconvenientes. En su cuenta de twitter publicó una foto y sostuvo que ya está “100% recuperado”.

Por otra parte, el funcionario también hizo referencia a la campaña de vacunación en la Ciudad de Buenos Aires y celebró que ya se estén vacunando a los mayores de 55 años en la Ciudad. Mientras tanto, mayores de 50 sin comorbilidades ya están habilitados para anotarse.

Además, sostuvo que “CABA ya aplicó el 98% de las vacunas recibidas” y que el gobierno Porteño “aplica las vacunas que recibe”.