Inicio Covid-19 Fernán Quirós: “La entrega de vacunas es inestable”

Fernán Quirós: “La entrega de vacunas es inestable”

Fernán Quirós brindó una conferencia de prensa para explicar cómo está la situación del coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires y puntualizó que la cantidad de casos sigue siendo “alta” pese a la baja en los últimos días. Además, marcó que el expendio de vacunas se está dando de forma “inestables”.

La velocidad de la vacunación irá a la velocidad con la que el Gobierno logre las vacunas y las ponga a disposición de la Ciudad”, expresó Quirós y puntualizó que desde la Nación “la entrega de vacunas es inestable”.

Asimismo, agregó sobre la campaña que “todo trabajador de la salud que tenga domicilio en la Ciudad de Buenos Aires está comprendido dentro de lo que estamos lanzando hoy. Son 130.000 personas que trabajan en la salud y viven acá. La aplicación de la vacuna se inicia el lunes 1 de febrero”.

Por otra parte, marcó sobre los contagios que “todavía el número de casos es muy alto. Los casos pasaron de un promedio de 1300 a un promedio de 1000, vamos a seguir unos días más cuidando a la población”.