Inicio Covid-19 Ginés González García: «Estoy orgulloso de la campaña de vacunación»

Ginés González García: «Estoy orgulloso de la campaña de vacunación»

El ministro de Salud marcó que se está llevando adelante «un plan estratégico, equitativo y federal» para llevar adelante la inmunización.

A pocas horas de que el Gobierno envíe otro avión a Rusia para buscar una nueva tanda de dosis de la vacuna Sputnik V, Ginés González García habló de cómo se está llevando adelante la campaña de vacunación. El funcionario remarcó que se siente «orgulloso» del trabajo que se viene realizando al momento.

«Como Ministro de Salud de la Nación estoy orgulloso de la Campaña de Vacunación que estamos llevando adelante en todo el país», comenzó Gonzáles García en su cuenta de Twitter.

Asimismo, remarcó que están realizando «un Plan Estratégico en el que unimos todos nuestros esfuerzos, junto a todas las provincias argentinas, para realizarlo de manera equitativa y federal, sin distinciones partidarias ni mezquindades políticas».

Por otro lado, el funcionario aseveró que «la vacunación es la única herramienta que tenemos para poder frenar esta pandemia». En las últimas horas, la ANMAT recomendó que se aplique la vacuna rusa a mayores de 60 años y se espera que se amplíe el espectro de vacunación en las próximas tandas.