Inicio Covid-19 Kicillof anunció vacunación libre para turistas argentinos y extranjeros en PBA

Kicillof anunció vacunación libre para turistas argentinos y extranjeros en PBA

El Gobernador, además, ratificó que a partir de mañana se exigirá el Pase Sanitario en eventos y actividades.

Axel Kicillof se presentó junto a Sergio Berni y parte del gobierno de la Provincia en la ciudad de Mar del Plata con el fin de presentar el operativo «De Sol a Sol» (que antes se llamaba «Sol») para la temporada de verano. El gobernador brindó un discurso delante del cuerpo de policías del municipio y anunció que a partir de mañana se podrán vacunar todos los turistas argentinos y extranjeros en la Provincia.

«En todos los destinos turísticos y en la provincia de Buenos Aires hay vacuna libre en la primera dosis, en la segunda dosis. A partir de mañana vacuna libre y general: Todos los argentinos y argentinas, extranjeros, se pueden vacunar en las postas de la Provincia. Nuestros vacunatorios están abiertos para todo el país y para los turistas. Van a venir y se van a llevar la vacuna: libre, gratuita y federal», anunció.

Por otra parte, anunció que a partir de mañana en la Provincia de Buenos Aires se exigirá el Pase Sanitario. El mismo se podrá presentar desde la aplicación «Mi Argentina» o con el mismo carnet de vacunación y será exigido en eventos masivos, culturales o recreativos y a espacios cerrados, tales como restaurantes y gimnasios.

Aprovechando la ocasión, quien aprovechó para brindar unas palabras a las fuerzas de seguridad fue Sergio Berni, que fueron muy cuestionadas en el último tiempo: «Hagan cumplir con total rigurosidad las leyes y los reglamentos policiales. No se olviden que dentro de la ley absolutamente todo, por fuera de la ley absolutamente nada«.