Inicio Covid-19 La Ciudad abre los turnos para mayores de 70 años

La Ciudad abre los turnos para mayores de 70 años

Desde el mediodía se podrán anotar quienes tengan más de 75 años y, a partir del jueves, mayores de 70.

A raíz del nuevo cargamento de vacunas Sputnik V y AstraZeneca que llegó en las últimas horas, el Gobierno de la Ciudad decidió avanzar en la campaña de vacunación para los mayores de 70. Hoy mismo se abrirán los turnos para los que tengan más de 75 y el jueves para los que tengan más de 70.

Según anunció Horacio Rodríguez Larreta, se va a escalonar la inscripción durante esta semana. A partir de hoy, a las 12.30 horas, pueden empadronarse los mayores de 75 y el jueves a las 6 de la mañana, los mayores de 70.

Los que quieran inscribirse pueden hacerlo en http://buenosaires.gob.ar/coronavirus o escribir al Whatsapp de la Ciudad al 11- 5050-0147.

Por otra parte, Fernán Quirós remarcó que lo más importante hoy es reducir la cantidad de muertes por coronavirus. Por ello, marcó que “tenemos que lograr que todos los grupos de riesgo lleguen a estar vacunados lo antes posible”.

“Inclusive con la primer dosis, la vacuna reduce la mortalidad y la agresividad en un nivel muy alto”, complementó el ministro de Salud de la Nación.