Inicio Covid-19 La Ciudad abrió la inscripción para la población general de 55 a...

La Ciudad abrió la inscripción para la población general de 55 a 59 años

En los próximos días también se abrirá la inscripción para mayores de 50 años sin comorbilidades.

El ritmo de vacunación en el país y específicamente en la Ciudad ha tomado otro impulso en los últimos días. El gobierno de Horacio Rodríguez Larreta ha triplicado la vacunación diaria cuando lograron entrar muchas más vacunas al país y, por supuesto, a la Ciudad.

Luego de que hayan abierto la inscripción para personas mayores de 18 años que sean consideradas personas de riesgo, hoy desde muy temprano se habilitó el pedido de turno para la población general que tenga entre 55 y 59 años.

Hasta el momento, CABA recibió en total 1.413.009 dosis y pudo aplicar 1.226.994. “Es muy importante esta aceleración que nos permite comunicar hoy esta noticia”, afirmó Fernán Quirós.

Para empadronarse hay que ingresar al sitio oficial del Gobierno de la Ciudad, buenosaires.gob/vacuna55 y llenar el formulario correspondiente: https://empadronamientovacunacioncovid.buenosaires.gob.ar/vacunacionmayores55

Luego, el gobierno de CABA se contactará vía WhatsApp, e-mail o teléfono para seleccionar el turno en la sede más cercana y llevar adelante la inoculación.