Inicio Covid-19 La ciudad abrirá las inscripciones para toda la población la semana que...

La ciudad abrirá las inscripciones para toda la población la semana que viene

Será durante el fin de la semana entrante, cuando se habilitaran las inscripciones

A través de una conferencia, realizada por el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, el gobierno confirmó que a fines de la próxima semana abrirá las inscripciones para que cualquier ciudadano de CABA pueda vacunarse.

“Todos podrán ser vacunados en los próximos diez días”, comunicó Quirós, haciendo referencia a “la totalidad de los trabajadores de “desarrollo humano y territorialidad, los trabajadores de la educación y las fuerzas de seguridad”.

Además aclaró que los docentes universitarios recibirán su dosis recién en la próxima etapa. “Van a ser vacunados a partir del fin de la semana que viene con la población general, ya no para los grupos estratégicos o con factores de riesgo sino para los grupos de población general por quinquenio de edad”, indicó el ministro.

Hasta aquí se vacunaron 1.181.040 personas en CABA, de los cuales 891.535 cuentan con la primera dosis, mientras que 289.505 con ambas.

Para finalizar comentó “los objetivos que se buscaban se han logrado en manera importante”, aclarando que no se esperan nuevas restricciones por ahora.