Inicio Covid-19 La Ciudad habilitó la inscripción para mayores de 50 años

La Ciudad habilitó la inscripción para mayores de 50 años

El formulario está disponible desde hoy a la mañana y busca avanzar con la campaña de vacunación de personas sin comorbilidades.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habilitó esta mañana el empadronamiento para personas mayores de 50 años sin enfermedades preexistentes. Todos aquellos que deseen anotarse pueden hacerlo en la Página Oficial del Gobierno Porteño.

Esto forma parte de la sexta etapa de vacunación en la Ciudad tras haber inmunizado al personal de salud, personas mayores de 60 años, personal docente, Fuerzas de Seguridad y personas de 18 a 59 años con enfermedades preexistentes.

Actualmente, además, se está terminando de inmunizar a las personas de 55 a 59 años que se anotaron la semana pasada. De todas formas, si alguien cumple alguno de los requisitos anteriores, también puede seguir anotándose para tener su inyección.

Aproximadamente son 60 mil personas las que se habían apuntado en este último grupo habilitado y todos serán terminados de vacunar el jueves. A partir de allí, las autoridades Porteñas avanzarán sobre quienes comiencen a inscribirse hoy.