Inicio Covid-19 La Provincia anunció tercera dosis libre para mayores de 30 años

La Provincia anunció tercera dosis libre para mayores de 30 años

La medida comenzará a regir hoy para todas las personas que hayan cumplido más de cuatro meses de aplicada la segunda dosis.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires anunció que, a partir de hoy, todos los mayores de 30 años podrán darse libremente la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Así lo comunicaron Axel Kicillof y Nicolás Kreplak.

Además de tener más de 30, el otro requisito simplemente será haber pasado más de cuatro meses desde la aplicación de la segunda dosis. Si cumple esos dos parámetros, la persona podrá acercarse libremente a cualquier vacunatorio de la Provincia para que le den el refuerzo.

«Habrá refuerzo libre para todas las personas mayores de 30 años que hayan cumplido 4 meses desde que completaron su esquema primario. Seguimos protegiendo a los y las bonaerenses», dijo el Gobiernador a través de su cuenta de Twitter.

Por otra parte, luego de haber tenido un omportante número de personas que asistieron a la primera edición, se confirmó que el viernes 25 de febrero se hará la segunda «Noche de las Vacunas». Esto constará de la distribución de más de 100 postas de aplicación en todo el territorio bonaerense que funcionarán de 20 a 00.

En esta oportunidad, habrá además «una verdadera fiesta con corsos, murgas y bandas en vivo para celebrar el inicio de los carnavales y el éxito de este operativo de vacunación. Durante la primera edición de las jornadas nocturnas, se vacunaron 26.702 personas en solo 4 horas».

Artículo anteriorEl Gobierno descartó que se vayan a crear nuevos impuestos por el acuerdo con el FMI
Artículo siguienteJuntos por el Cambio intentó bajar las tensiones con una reunión de sus presidentes de partidos