Inicio Covid-19 ¿Quiénes tienen tercera dosis libre en la Provincia?

¿Quiénes tienen tercera dosis libre en la Provincia?

La nueva medida comenzó a regir desde el pasado 16 de febrero y aplica para todos los mayores de 30 años.

La provincia de Buenos Aires, informó que desde el 16 de febrero, cualquier mayor de 30 años podrá recibir la tercera dosis de refuerzo, de manera completamente libre. Esto se suma a todo el personal estratégico y personas con preexistencias.

Kicillof comentó que la dosis «será de aplicación libre para todos los mayores de 30 años «que hayan cumplido 4 meses desde que completaron su esquema primario».

Las aclaraciones indican que podrán recibir la vacuna tan solo con la presentación del DNI y el cartón que certifica la aplicación de las vacunas previas, sin necesidad de tener un lugar fijo ni un horario.

Aquí todos los lugares donde se podrá recibir la tercera dosis: https://portal-coronavirus.gba.gob.ar/vacunatorios-de-la-campana-covid-19

«La Provincia va a completar una secuencia, una saga, que nos ayudó a ocupar el cuarto lugar en vacunación a nivel mundial, que tiene que ver con el programa Vacuna Libre», concluyó el gobernador de la provincia.

Artículo anteriorGustavo Valdés declaró el Iberá como «zona de catástrofe»
Artículo siguienteGermán Martínez sostuvo que hará «lo imposible» para que Máximo vote a favor del acuerdo con el FMI