Inicio Covid-19 La Provincia ratificó que continúa con las restricciones: “No hay presencialidad”

La Provincia ratificó que continúa con las restricciones: “No hay presencialidad”

El jefe de Gabinete sostuvo que las clases siguen siendo virtuales y acusó a la oposición de ser “un puñado de irresponsables”.

Mientras las clases vuelven a hacerse de forma presencial en la Ciudad de Buenos Aires, la Provincia ya marcó que continuará con las restricciones anunciadas por el presidente Alberto Fernández. “No hay presencialidad en ningún colegio de la Provincia”, destacó Carlos Bianco.

Asimismo, el jefe de Gabinete de Axel Kicillof sostuvo que “van a haber sanciones para aquellos colegios privados que abran sus puertas incumpliendo un decreto nacional. Desde multas hasta inhabilitación”.

Por otra parte, disparó contra Horacio Rodríguez Larreta al señalar que “es reprochable desde todo punto de vista declararse en rebeldía y buscar la anarquía. Hay que respetar las jerarquías constitucionales”.

“Esto demuestra que su jefe político es Mauricio Macri, que los invitó a la anarquía y a la rebelión”, sentenció y remarcó que en la oposición “son un puñado de irresponsables que están tensando la situación”.

Asimismo, al aire de Futurock, también atacó a la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires y señaló que “el fallo es una aberración jurídica”.

Por último, remarcó que “a los dirigentes de Juntos por el Cambio les pido que cumplan con la ley y que cuiden a la gente, nada más”.