Inicio Covid-19 Nueva inversión de más de $10.000 millones para reforzar el sistema de...

Nueva inversión de más de $10.000 millones para reforzar el sistema de salud

Así informó el Presidente de la Nación, vía redes sociales. A su vez, Alberto, volvió a reconocer el labor del sistema de salud.

Esta tarde el Presidente anunció en su cuenta de Twitter la nueva inversión que buscará aumentar las camas y construir más hospitales y centros de salud en las provincias de Buenos Aires, San Juan, Santa Cruz, Santa Fe, Neuquén y Mendoza.

Comenzó publicando un video, acompañado de estas palabras: “Desde el primer día nuestro compromiso fue reforzar el sistema público de salud. El Gobierno siempre ha priorizado la vida de las argentinas y los argentinos pero con la llegada de la pandemia se volvió un deber urgente”.

Continuó comentando acerca de una inversión de más de $10.000 millones para reforzar el sistema de salud, aumentar las camas y construir más hospitales y centros de salud.

Para finalizar agradeció el esfuerzo que han hecho y hacen cada médica, médico, enfermera, enfermero y terapista del país. Recordando que “en reconocimiento a su enorme labor en pandemia, les otorgaremos un bono de $6.500 por 3 meses que alcanzará a 740.000 trabajadoras y trabajadores del sistema de salud”.