Inicio Covid-19 Partió a Rusia un vuelo para buscar más dosis de Sputnik V

Partió a Rusia un vuelo para buscar más dosis de Sputnik V

Durante esta madrugada, salió con rumbo a Moscú un nuevo vuelo que se espera que pueda traer miles de dosis del segundo componente.

Aproximadamente a las 2:30 de la madrugada del lunes, salió hacia Rusia un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas para traer más dosis de la Sputnik V. Se trata del vigesimoséptimo de la aerolínea de bandera para proveer a la Argentina de la fórmula desarrollada por el Instituto Gamaleya.

Se estima que llegará a Moscú a las 18, hora argentina, y que estará de regreso para el martes a las 16. La expectativa está puesta en que pueda traer un importante número de dosis del segundo componente, aunque no hay confirmación oficial de ninguno de los dos gobiernos.

En nuestro país, son 6 millones de personas las que recibieron la primera dosis de la Sputnik V, sumado a que a más de 300 mil ya se les venció el plazo recomendado de tres meses para la aplicación de la segunda inyección.

Al momento, nuestro país ya recibió más de 25 millones de vacunas. El pasado viernes, el gobierno anunció un nuevo contrato con Sinopharm por otras 24 millones de dosis que se recibirán entre julio, agosto y septiembre de este año.

Artículo anteriorFlorencio Randazzo confirmó que será candidato a diputado
Artículo siguienteElisa Carrió respaldó a Santilli, disparó contra Manes y encendió más la interna opositora