Inicio Covid-19 Partió un nuevo vuelo hacia China, en busca de un millón de...

Partió un nuevo vuelo hacia China, en busca de un millón de vacunas

Un vuelo de Aerolíneas Argentinas partió en busca de nuevas vacunas Sinopharm hacia China.

Este Martes se anunció la partida de un segundo vuelo hacia la ciudad de China, Beijing, en búsqueda de vacunas Sinopharm contra el coronavirus. Se esperan un total de 904.000 dosis y se espera su llegada el Jueves 1 de Abril.

“Tenemos dos noticias importantes que sucederán esta tarde en el aeropuerto de Ezeiza. A las 12.50hs despegará un nuevo vuelo de @Aerolineas_AR a China para traer al país más dosis de la vacuna Sinopharm. Unas horas después, a las 15.30hs, aterrizará el décimo vuelo desde Rusia”, comentó en sus redes el presidente de la compañía, Pablo Ceriani.

El presidente de Aerolíneas Argentinas expresó que “Todo el trabajo que hacemos tiene por objetivo aportar al despliegue de esfuerzos que se está llevando adelante para frenar el avance de esta pandemia mundial que tanto daño está haciendo. Cada vuelo que llega son vidas que se salvan, por eso es fundamental tener una logística aérea que pueda dar una respuesta rápida”.

La semana pasada la Ministra de Salud, Carla Vizzoti, había anunciado que estaban a días de recibir el primer millón de vacunas Sinopharm y que la Administración Nacional de Medicamentos y Tecnología Médica (Anmat) , había recomendado el uso de la vacuna contra el coronavirus en el grupo de mayores de 60 años.