Inicio Covid-19 Por el aumento de casos, la Ciudad abrió más centros de testeo

Por el aumento de casos, la Ciudad abrió más centros de testeo

Felipe Miguel confirmó que se están «preparando» y valoró que ya el 84% de los Porteños tienen las dos dosis.

La rápida crecida de casos de coronavirus en la Argentina y también en la Ciudad de Buenos Aires puso en alerta a las autoridades. Es por eso, que el Gobierno Porteño tomó la decisión de abrir nuevos centros de testeo y así aumentar la capacidad de detección de potenciales casos.

Ya hay un nuevo centro en Costa Salguero y en los próximos días se agregará otra posta en La Rural con atención tanto vehicular como peatonal.

«Nos estamos preparando como lo venimos haciendo a lo largo de esta pandemia», remarcó sobre esto Felipe Miguel, quien también resaltó que testear es «la mejor forma que tenemos de cortar la cadena de contagios».

El jefe de Gabinete de Horacio Rodríguez Larreta aseguró además que apuntarán a informar a la sociedad para reforzar tanto la campaña de detección y de vacunación. «El miedo es la peor política sanitaria», agregó en Radio Rivadavia.

Por último, valoró que ya «tenemos al 84% de la población total de la Ciudad con dos dosis». Mientras tanto, se avanza con la tercera dosis de refuerzo.