Inicio Covid-19 Provincia de Buenos Aires llegó a las 8 millones de personas con...

Provincia de Buenos Aires llegó a las 8 millones de personas con dos dosis aplicadas

El Gobernador bonaerense lo anunció en sus redes sociales y agradeció a los ciudadanos por haber llegado a las ocho millones de personas con el esquema de vacunación finalizado. “Gracias al inmenso esfuerzo del pueblo estamos dando vuelta la página. Ahora es tiempo de ponernos de pie, reconstruir la Provincia y recuperar la felicidad”, sostuvo Axel Kicillof en su cuenta de Twitter.

Además, Kicillof dio detalles sobre la cantidad de turnos que han asignado en las últimas horas para poder aplicar la segunda inoculación contra el coronavirus en la Provincia de Buenos Aires: “Se están enviando 226.369 turnos de segunda dosis. ¡Revisá tu mail, la página o la aplicación!”.

Con respecto a otras informaciones relacionadas al plan de vacunación, en los últimos días el gobierno bonaerense confirmó que ya se están dando turnos para inocular a jóvenes de entre 12 y 17 años sin comorbilidades y que todos los mayores de 50 años que hayan pasado las ocho semanas de la primera dosis de AstraZeneca o SputnikV, o tres semanas de la primera inyección de Sinopharm, pueden acercarse sin turno a los vacunatorios para aplicarse la segunda dosis.