Inicio Covid-19 Se inauguró un nuevo hospital dedicado para pacientes con Covid-19

Se inauguró un nuevo hospital dedicado para pacientes con Covid-19

Está ubicado en Esteban Echeverría y fue finalizado en parte con dinero del PAMI.

En la mañana del jueves, se inauguró en Esteban Echeverría un Hospital de alta complejidad que será destinado en su inauguración a pacientes de coronavirus. Allí se atenderán los casos más complejos y de la apertura participaron Alberto Fernández, Luana Volnovich, Fernando Grey y Máximo Kirchner.

“Con la decisión de Alberto Fernández pusimos en marcha el Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría que, ante la emergencia sanitaria, estará a disposición para tratar casos de COVID-19”, marcó Volnovich en su Twitter.

La titular de PAMI explicó que “el Hospital del Bicentenario atenderá casos de mediana y alta complejidad. Cuenta con terapia intensiva, equipamiento y tecnología de calidad para que, cuando pase la pandemia, brinde atención a jubiladas, jubilados y vecinos de Esteban Echeverría”.

“Este hospital es producto del esfuerzo y el compromiso conjunto entre el gobierno nacional, provincial, municipal y PAMI. Estamos orgullosos de los 200 profesionales que van a cuidar la salud de las vecinas y vecinos de Esteban Echeverría y de toda la región”, cerró.