Inicio Destacadas Alberto electo llegó a México como primer destino internacional

Alberto electo llegó a México como primer destino internacional

32

Alberto Fernández llegó a la ciudad de México y tiene en agenda un encontro con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, siendo su primer viaje al exterior y diferenciandose de la reciente tradición de visitar Brasil como se hizo hasta ahora una vez finalizados los resultados de los comicios presidenciales en ambos países, desde la conformación del Mercosur.

Fernández esta acompañado por el diputado por Felipe Solá y Santiago Cafiero, su pareja Fabiola Yañez. Fueron recibidos en el aeropuerto por el embajador de la Argentina en México, Ezequiel Sabor, quien culminará su labor cuando Macri no sea más el presidente.

El gobierno de México felicitó a Alberto Fernández vía su twitter oficial del ministerio de Relaciones Exteriores de ese país.

Alberto Fenández correspondió desde su cuenta oficial y nombró expresamente a López Obrador en su agradecimiento, con quien se entiende, ejercerán un polo más cercano y diferente al que Argentina venía desarrollando con países como EEUU, Brasil, Colombia y Chile en la región