Inicio Destacadas 700 mil usuarios fueron afectados por cortes de luz

700 mil usuarios fueron afectados por cortes de luz

Así lo confirmó ENRE, el regulador del sector eléctrico

El Ente Regulador de Electricidad (ENRE) compartió los datos de los cortes de luz, informando que más de 700 mil usuarios se encuentran afectados.

El problema es que luego de esto, el ente dejó de funcionar, y si no funciona, «es imposible saber a ciencia cierta los afectados y, además, no quedan registros del total de afectados», avisaron.

Hasta aquí se sabe que los barrios de la CABA afectados son Palermo, Villa Urquiza, Belgrano, Caballito, Núñez, Parque Chas, Recoleta, Flores, Floresta, Almagro, Boedo, Colegiales, Coghlan, Barracas y Saavedra (entreo otros); y por parte del conurbano de la provincia de Buenos Aires, se encuentran por ejemplo Villa Maipú, San Martín, Vicente López, Olivos, San Isidro y Tigre, entre otros.

Además, por estos cortes, desde AySA, comentaron: “AySA recuerda a sus usuarias y usuarias que tanto el proceso de potabilización y los sistemas de bombeo de agua son electrodependientes”, por lo que se recomendó el ahorro del agua.

Las líneas de Subte A y D contaban con demoras por los cortes, hasta hace unos minutos que confirmaron la normalidad en ambos servicios, pidiendo de cualquier manera estar atentos a sus redes sociales por posibles cambios.