Inicio Destacadas Advertencia de Luis D’Elía a Alberto Fernández: “Tendrá que elegir si es...

Advertencia de Luis D’Elía a Alberto Fernández: “Tendrá que elegir si es De La Rúa o Kirchner”

El líder piquetero sostuvo que será “importante mantener la conciencia de unidad de clase”.

Luego de la marcha por el Día de la Lealtad, Luis D’Elía le mandó un fuerte mensaje al presidente. El referente piquetero sostuvo que Alberto Fernández en los próximos días “tendrá que elegir si es De la Rúa o Néstor Kirchner”.

Asimismo, apuntó contra el discurso del jefe de Estado en el coloquio de IDEA: “Los que piden producción y trabajo no está mal, todas estas cosas las necesitamos”, marcó.

Sin embargo, disparó que “tenemos que lograr que la oligarquía no nos divida. Si nos dividen las consecuencias serán terribles”.

En cuanto a las elecciones, dijo que “el 14 de noviembre podemos estar dos puntos arriba, dos puntos abajo. El problema es cómo constituimos agenda de acá en más, cómo ajustamos las claves para cobrarle a 20 agroexportadores 40 mil millones de dólares que trafican y contrabandean todos los años”.

Además pidió en su programa de ‘Radio Rebelde’ “poner en caja a los formadores de precios” de la industria alimenticia y “poner el caja al sector financiero que golpea el tipo de cambio y la inflación”.