Inicio Destacadas Agustín Rossi encendió la interna en Santa Fe

Agustín Rossi encendió la interna en Santa Fe

El actual ministro de Defensa ratificó su candidatura para senador y afirmó que nadie le pidió la renuncia.

Agustín Rossi volvió a meterse en la fuerte interna que se generó en el Frente de Todos debido a que Omar Perotti presentó su propia lista. El actual ministro de Defensa afirmo que desde la Provincia “en realidad, lo que no querían es que participemos”.

“Hay un límite con las políticas y estados de ánimo al interior de la provincia de Santa Fe. El gobernador me dijo taxativamente que yo no esté encabezando la boleta de diputados nacionales, a pesar de que soy el dirigente político que más mide en las encuestas para estas elecciones. No me gustó, pero seguí intentando”, complementó Rossi.

En lo que respecta al acuerdo al que habían llegado en el espacio oficialista para que el actual gobernador sea parte del gobierno, Rossi eligió ser escéptico: “Que Cristina esté aliada con Perotti es algo a comprobar y verificar”.

Asimismo, se refirió al aire de ‘Urbana Play’ la chance de que finalmente el gobernador logre un acuerdo con Cristina: “En el caso de que eso sucediese, no hay ningún problema. Simplemente son diferencias en un proceso electoral interno en la provincia de Santa Fe que hay que desdramatizar”.

Por último, sentenció que no renunciará a su cargo mientras sea candidato: “Siempre pensé que los cambios de Gabiente se daban cuando había ‘funcionarios que no funcionaban’, no cuando un dirigente político, con los años de trayectoria que tengo yo en la provincia de Santa Fe y en todo el país, decide participar electoralmente en su propio distrito”.