Inicio Covid-19 Agustín Rossi: “Hay más de 15 mil voluntarios para probar la vacuna”

Agustín Rossi: “Hay más de 15 mil voluntarios para probar la vacuna”

El ministro de Defensa aseguró que las pruebas comenzarán los primeros días de agosto.

Luego de que se supiera que la Argentina sería uno de los países en los que se iba a testear la vacuna contra el coronavirus, Agustín Rossi resaltó la cantidad de personas que se alistaron para recibirla: “Hay más de 15 mil voluntarios anotados. En los primeros días de agosto se empieza con la prueba”.

Sobre cómo se llevará adelante el monitoreo, el ministro de Defensa sumó que “se va a sumar personal del hospital militar que hará el seguimiento. Son dos dosis”.

Al aire de Radio Rivadavia, se refirió al caso del jubilado que asesinó al ladrón y sostuvo que “una cosa es defensa propia y otra la justicia por mano propia. Uno entiende el plano y se solidariza pero cuando hablás en nombre del Estado, es otro nivel de responsabilidad”.

En el plano económico dijo que, a su criterio, “la recuperación económica del país depende del Estado y de nuestra visión de exportador. La verdad de que la inflación estaba atada a la emisión queda totalmente descartada porque vamos a tener una inflación mucho más baja que en otros años“.