Inicio Destacadas Agustín Rossi: “La decisión de cambiar de Ministro es la mayor autocrítica”

Agustín Rossi: “La decisión de cambiar de Ministro es la mayor autocrítica”

El Ministro de Defensa salió a defender la gestión de Alberto Fernández y dijo que Juntos por el Cambio está “protegido” por el sistema de medios.

Agustín Rossi habló en Futurock e hizo referencia a lo sucedido hace unos días en el gobierno nacional, tras conocerse la renuncia de Ginés por los vacunados en el Ministerio de Salud. “La decisión de cambiar de ministro es la mayor autocritica. El presidente no dudo, hizo lo tenía que hacer. A la mayoría de los argentinos les generó bronca e indignación y lo entiendo completamente“, afirmó el funcionario.

En las últimas horas, el Senado una norma que establece una reparación económica para los familiares de las víctimas del ARA San Juan, que se hundió en noviembre de 2017. En relación a la Ley de Indemnización, Rossi afirmó: “El monto de indemnización para los familiares del ARA San Juan surge de una fórmula es la misma que se aplicó a los familiares de los detenidos desaparecidos o el atentado de la AMIA“.

Por último, el Ministro de Defensa denunció que tanto Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad y el partido político que gobierna en Capital Federal están amparados y son defendidos por algunos medios. “El sistema de medios hegemónicos en Argentina protege a Juntos por el Cambio y por supuesto a Larreta“, señaló.