Inicio Destacadas Agustín Rossi: “Las decisiones de Rodríguez Larreta le hablan al sector más...

Agustín Rossi: “Las decisiones de Rodríguez Larreta le hablan al sector más duro de su partido”

El ministro de Defensa criticó duramente al jefe de Gobierno Porteño y remarcó que lo que debe hacer es “cumplir el DNU”.

Agustín Rossi disparó contra Horacio Rodríguez Larrerta por la forma en la que trató sus diferencias con el decreto firmado por el presidente. El ministro de defensa sostuvo que “las decisiones del jefe de gobierno porteño le hablan al sector mas intransigente de su partido, al sector más duro”.

“Cuando uno toma esta función con grados de responsabilidad y con una enorme vocación de servicio, te obliga a tomar decisiones que no son de las más razonables”, aseveró sobre del DNU y aseveró que en el lugar de Alberto Fernández “yo hubiera hecho lo mismo”.

Asimismo, agregó en. su embate contra el mandatario Porteño que “si el presidente dicta un instrumento que tiene fuerza de ley como es el DNU lo primero que tiene que hacer es cumplirlo”.

“Larreta tiene todo el derecho de disentir con el presidente cuando dicta una norma, pero debe entender que en Argentina hay un ordenamiento jurídico institucional”, complementó.

Por último, ejemplificó que “en Rosario el intendente pertenece a otro partido político y estamos trabajando todos en manera mancomunada, con cordialidad política independientemente de las diferencias”.