Inicio Destacadas Agustín Rossi marcó su disconformismo por su salida del gobierno: “Me descalificaron”

Agustín Rossi marcó su disconformismo por su salida del gobierno: “Me descalificaron”

El ex ministro de Defensa aseguró que lo echaron de su puesto por querer competir y resaltó que es necesario que el peronismo haga primarias.

Tras perder en la interna contra la lista del gobernador Omar Perotti, Agustín Rossi no ocultó su descontento por haber quedado fuera del gobierno. El ex ministro de Defensa aseguró que a él “lo descalificaron” por haber querido competir en las primarias como precandidato a senador de Santa Fe.

En el marco social, Rossi aseguró que el mensaje de la gente fue “claro”. Además, remarcó que “la gente siente que está viviendo peor que cuando empezó nuestro gobierno”.

Más allá de los sucedido, en nota con Futurock, Rossi dijo que “las PASO son el primer tiempo y las generales son el segundo. No hay que cambiar al gabinete hasta las elecciones generales”.

El peronismo no usa las PASO para dirimir disidencias. No coincido con el ‘Listas únicas o muerte’. Acá parece que es un pecado hacer PASO. Nos equivocamos con eso“, aseveró.

Por último, dijo que se debió cuidar más a las principales figuras del espacio: “Hay que proteger a Alberto y Cristina. Ellos no deberían haber estado en el acto el domingo a la noche, cuando se pierde los candidatos y jefe de campaña asumen la derrota”.