Inicio Destacadas Agustín Rossi no bajó a Alberto para la reelección: «Es quien más...

Agustín Rossi no bajó a Alberto para la reelección: «Es quien más chances tiene de encabezar la lista»

El ex ministro de Defensa ratificó su apoyo al presidente, le tiró un palo a Cristina y marcó que el peronismo debe «fortalecer la autoridad presidencial».

Agustín Rossi habló por primera vez luego de su salida del gobierno y ratificó su apoyo a Alberto Fernández. El ex ministro de Defensa afirmó que el jefe de Estado es quien hoy cuenta con más posibilidades de ir por la reelección.

«Alberto es quien tiene más chances de encabezar la lista presidencial en 2023. Creo que Cristina no quiere ser candidata», aseguró Rossi.

Tras haber perdido la PASO para senador, contó en Radio Rivadavia que «no estoy alejado de la política. Sigo militando, sobre todo en Santa Fe y tengo un buen diálogo con el Presidente de la Nación».

De todas formas, habló de lo que fue su candidatura en Santa Fe y criticó la posición que adoptó la vicepresidenta: «No creo que la decisión de Cristina de apoyar a la otra lista de la que yo estaba fue acertada».

De cara al futuro, remarcó que «el peronismo debería hacer tres cosas: fortalecer la autoridad presidencial, mantener la unidad de la coalición, y tener políticas públicas para reparar a los actores sociales».