Inicio Destacadas Agustín Rossi: “Para Gran Bretaña, Malvinas es un enclave militar”

Agustín Rossi: “Para Gran Bretaña, Malvinas es un enclave militar”

El ministro de Defensa se refirió a los dichos de Boris Johnson sobre Malvinas y criticó el libro de Mauricio Macri.

Agustín Rossi habló de las internas que se están dando en el gobierno y se refirió puntualmente a la disputa entre Sabina Frederic y Sergio Berni: “Reivindicamos el estilo de trabajo que tiene Sabina, está lejos de merecerse algún tipo de descalificación”.

Además atacó al funcionario de Axel Kicillof al resaltar que “nadie tiene que olvidarse que en el momento de mayor conflicto que tuvo el Gobierno de la prov. de Bs. As. tuvo que salir el Presidente a solucionar el problema”.

El ministro de Defensa habló de lo que dijo Boris Johnson sobre las Islas Malvinas: “Para Gran Bretaña, Malvinas es un enclave militar sostenido principalmente por la importancia geopolítica. Lo que dijeron refuerzan el hecho de decir ‘no somos una isla, los mares son nuestros’. En ese marco reafirma su presencia militar en Malvinas”.

Por otra parte, dijo al aire de Radio Con Vos que el libro de Macri “tiene que ver con justificar los 4 años de gestión y ubicarse hacia el interior de su espacio político. El macrismo se queda sin capacidad de hacer autocrítica porque todos estuvieron ahí convalidando el relato de Macri”.

“Nosotros estamos gobernando hoy porque los argentinos perdieron confianza en Macri. Los argentinos pensaron que el macrismo no supo, no pudo, no quizo resolver sus problemas”, cerró el funcionario.