Inicio Destacadas Alberto cerrará la campaña del Frente de Todos junto a Cristina

Alberto cerrará la campaña del Frente de Todos junto a Cristina

El presidente será quien comande en Merlo el último acto previo a los comicios, donde asistirán todos los candidatos oficialistas.

Hoy por la tarde, el Frente de Todos tendrá el acto de cierre de campaña en Merlo, Provincia de Buenos Aires. Allí estará presente Alberto Fernández, quien encabezará y tendrá el principal discurso rodeado de todo el arco oficialista.

Cristina Kirchner estará presente, pero en principio no daría ningún discurso. La vicepresidenta aún se recupera de su operación y ya tomó la decisión de que no viajará a votar al Calafate.

Según informó Gabriela Cerruti, “el Presidente va a estar cerrando la campaña electoral y la vicepresidenta va a concurrir o no según la prescripción médica”. Además, la portavoz aseguró que esta campaña “tuvo un contacto permanente con la gente, con los intendentes, los gobernadores”.

Además de Fernández, también estarán los dos primeros candidatos en la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa PAz y Daniel Gollan. A ellos se sumarán quienes encabezan en la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro y Gisela Marziotta y el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner.

Desde el Frente de Todos pidieron para hoy “movilización máxima: intensificaremos las recorridas, los encuentros y las conversaciones uno a uno, elector a elector. Nuestro acto final coincidirá probablemente con el de los opositores. Será una gran oportunidad para mostrar y contrastar dos maneras de entender el futuro de la Argentina: los que decimos que SÍ a la recuperación económica y los que dicen que NO y solo ponen palos en la rueda”.