Inicio Destacadas Alberto descartó cambios en el gabinete

Alberto descartó cambios en el gabinete

El presidente dijo que solo tiene “gratitud” para con sus funcionarios.

Luego de que Cristina Fernández dijera que “quienes tengan miedo de ser ministros que se busquen otro laburo”, comenzaron las especulaciones sobre posibles cambios en el gabinete del gobierno nacional. Sin embargo, Alberto Fernádez desactivó estas alarmas y marcó que no piensa en este momento en eso.

“Yo solo tengo gratitud y reconocimiento para cada ministro mío, para cada funcionario, con cada empleado que trabajó a mi lado para mantener de pie a la Argentina”, aseguró el jefe de Estado en un acto junto a intendentes del Conurbano.

“Todo este esfuerzo no es el esfuerzo de un Presidente, es de todo un gobierno, de 24 gobernadores, que se pusieron codo a codo a mi lado a pelearle a la pandemia y una economía que se caída a pedazos”, complementó el mandatario.

“Todos dejamos de lado nuestras posiciones políticas y solo nos dedicamos a poner a la Argentina de pie”, reflexionó sobre lo sucedido en los últimos meses.

Por último, disparó contra Mauricio Macri al marcar que “hay que tener coraje para hacerse cargo de la Argentina arrasada, para seguir gobernando cuando una pandemia se lleva puesto al mundo”.