Inicio Destacadas Alberto Fernández: “A algunos les duele renunciar a los privilegios”

Alberto Fernández: “A algunos les duele renunciar a los privilegios”

El presidente le envió un tiro por elevación a Horacio Rodríguez Larreta luego de haberle quitado fondos de la coparticipación.

Alberto Fernández encabezó el lanzamiento de un plan de obras para Buenos Aires, Chubut, Santa Fe, Tierra del Fuego y Tucumán. Allí hizo mención al conflicto que vive la Ciudad con la Nación y aseveró que “a algunos les duele renunciar a los privilegios

El jefe de Estado destacó que sus decisiones se deben a que, según su interpretación, “debemos ser una Argentina que rompe con las desigualdades”. Por eso agradeció a los gobernadores que firmaron el apoyo al DNU porque “han interpretado mejor que nadie el sentir que quiero que exista en el Gobierno”. 

Además remarcó que “ningún diálogo se rompe” luego de esto y puntualizó que “al país se lo tranquiliza con decisiones que igualen. En ese camino, vamos a tomar medidas que van a beneficiar a unos y perjudicar a otros. Y ahí tiene que aflorar la solidaridad”

“Somos el Gobierno nacional de un país federal, que a lo largo de los años se ha construido de un modo muy poco equitativo y equilibrado”, cerró el presidente de la Nación.