Inicio Destacadas Alberto Fernández sobre la reunión en Olivos: “No debió haberse hecho”

Alberto Fernández sobre la reunión en Olivos: “No debió haberse hecho”

El presidente comentó que “Fabiola convocó a un brindis que no debió haberse hecho” y aseguró que no tienen “nada que esconder”.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se refirió a la foto que circulo en los últimos días en donde se lo ve a él y a su novia Fabiola, junto a 12 invitados en la Quinta de Olivos el 14 de julio del año pasado, cuando regía la fase uno de la cuarentena.

Alberto comenzó explicando que “todos esos meses me quedé trabajando en Olivos por recomendación de los médicos pero se convirtió en una ciudad porque allí iban ministros, secretarios, actores, actrices, futbolistas, gente que la pandemia le había cambiado y necesitan ser oídos. Como presidente tengo la necesidad de escuchar a todos”.

Acerca de lo ocurrido en el cumpleaños, el primer mandatario expresó: “El 14 de julio, día del cumpleaños de mi querida Fabiola, convocó a una reunión con sus amigos y a un brindis que no debió haberse hecho. Me doy cuenta de eso y lamento que haya ocurrido”.

“Debí haber tenido más cuidados que evidentemente no tuve, pero todos lo supieron porque nosotros lo contamos”, sostuvo.

Luego continuó: “Mirando en retrospectiva debí haber tenido más cuidados, que evidentemente no los tuve. Hoy Santiago Cafiero a la mañana explicó esto. Qué pasó, que todos lo supieron porque nosotros lo contamos, porque no ocultamos nada, porque están los listados de quienes entraron y salieron de Olivos”.

Para finalizar, el presidente comentó “que lástima a mucha gente, que entró por distintos motivos y que de repente se ve en los diarios. Lástima a los seres queridos. Los que hacemos política ya hay un momento en que el cuero se nos curte y entonces las balas son más difícil de que nos entre, pero los que vivimos con gente que no tiene que ver con la política, sufre y padece mucho todo esto”.