Inicio Destacadas Alberto Fernández anunció un bono para personal sanitario y criticó a Rodríguez...

Alberto Fernández anunció un bono para personal sanitario y criticó a Rodríguez Larreta

El pago será de $6500 por tres meses. Además, el mandatario dijo que “solo el 14% de los docentes de la Ciudad está vacunado”.

Alberto Fernández dio una conferencia de prensa en la que anunció un bono para trabajadores de la salud de $6500 durante los próximos tres meses. El presidente se refirió también durante su discurso a las medidas tomadas y afirmó que fueron decisiones “sanitarias, no escuché a políticos ni a encuestas”,

Asimismo, pidió a la oposición que “no hagamos política con la pandemia” y que ”tomamos medidas restrictivas en el AMBA porque es, una vez más, el epicentro del contagio. Favorecer situaciones en las que personas de cualquier edad puedan aglomerarse es riesgoso”.

Por otra parte, criticó duramente a la gestión de Horacio Rodríguez Larreta: “Santa Fe, San Juan y Buenos Aires encabezan la lista de la vacunación a docentes y la Ciudad de Buenos Aires esta anteúltima”.

“Es importante que el personal docente esté vacunado, CABA solo vacunó al 14%. Entendamos que estamos en riesgo y que el virus contagia a cualquiera”, resaltó el jefe de Estado.

Por último, pidió que “cuidemos al otro, el virus no conoce la General Paz, se contagia cualquiera, el trabajador y el Presidente. Si hacemos política con eso estamos condenando a los argentinos. Yo no voy a cargar con eso, que carguen con eso los que actúan del otro modo”.