Inicio Destacadas Alberto Fernández aseguró que el Frente de Todos va a ganar las...

Alberto Fernández aseguró que el Frente de Todos va a ganar las elecciones

El presidente criticó al gobierno de Mauricio Macri y destacó que la gente va a “acompañar” al gobierno en las legislativas.

Alberto Fernández participó de un encuentro de militantes del Partido Justicialista y fue categórico al asegurar que pese a las dificultades, el gobierno se impondrá en las elecciones. “Por encima de lo que quieren vender, que quieren hablar de autocracia y de un Gobierno que quita libertades, acá vemos cómo todo funciona”, resaltó el Presidente.

“Así como cada uno de ustedes estuvo en su lugar militante acompañándonos en este momento tan difícil, ahora los necesito más que nunca para advertir a los argentinos todo lo que hicimos en este tiempo. La pandemia ha hecho olvidar el daño que hicieron aquellos que ahora vienen a explicarnos cómo debemos hacer”, acusó el jefe de Estado.

Asimismo, remarcó que en septiembre “vamos a ganar las elecciones y vamos a demostrar que los argentinos nos acompañan”. Para ello, remarcó que “necesito que salgamos con mucha fuerza y convicción, porque estamos en un país que, con mucho esfuerzo, ha logrado contener su sociedad con mucha ayuda del Estado”.

“Tengo la certeza de que hemos hecho mucho para poder sobrellevar la pandemia, que también le costó mucho a la Argentina, porque cada muerto me causa un dolor enorme y no puedo dejar de pensar en esas pérdidas”, agregó sobre la situación del Covid-19.

Según Fernández, la Argentina fue “uno de los primeros países en empezar a vacunar en el mundo, en diciembre del año pasado”.

“Nos dijeron mil cosas, que estábamos inoculando veneno, que comprábamos vacunas de segunda calidad y que andábamos coimeando para comprar vacunas. No escuchamos a nadie y seguimos vacunando”, cerró.