Inicio Destacadas Alberto Fernández asumió la conducción del PJ Nacional

Alberto Fernández asumió la conducción del PJ Nacional

El presidente disparó en su discurso a quienes “piden autocrítica por zoom y desde la cama”.

Alberto Fernández asumió la presidencia del Partido Justicialista a nivel nacional. El jefe de Estado tomó el lugar que dejó el diputado José Luis Gioja y buscará mantener la unidad lograda por la mayoría de los sectores del peronismo.

Del acto participaron Santiago Cafiero, Axel Kicillof y Juan Manzur entre otros referentes del partido. El encargado del Poder Ejecutivo brindó un discurso en el que sostuvo que buscará “representar a quienes no tienen voz, para industrializar el país, para distribuir equitativamente la riqueza. Nada ni nadie nos va a mover de ese objetivo”.

Además, apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri: “Heredamos un país en terapia intensiva y después llegó la pandemia. Ante ese escenario tuvimos la inteligencia de estar unidos, y con unidad estamos vacunando a los argentinos y las argentinas y reconstruyendo lo que otros destruyeron”.

“Quienes nos piden autocrítica por zoom y desde la cama le han causado un enorme daño a la Argentina favoreciendo la especulación financiera. Nosotros tenemos un proyecto integrador, federal, de producción y trabajo”, complementó contra el fundador de Cambiemos.

Por último, sostuvo que “en unidad logramos ponerle un freno a ese modelo de pobreza y destrucción del aparato productivo. En unidad nos cuidamos frente a la pandemia. Y en unidad vamos a reconstruir la Argentina y vamos a ponerla otra vez de pie”.