Inicio Destacadas Alberto Fernández comparó a Mauricio Macri con el coronavirus

Alberto Fernández comparó a Mauricio Macri con el coronavirus

El Presidente sostuvo que a la Argentina “le fue mejor durante la pandemia” que en el mandato de Cambiemos.

Alberto Fernández volvió a tener duras palabras para con Mauricio Macri: “Si nosotros revisamos los primeros cinco meses de la Argentina de 2020 en términos laborales, producto del ATP y todas las medidas como prohibición de despidos, doble indemnización, a la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el gobierno de Mauricio Macri”.

“Al día siguiente que decreté la cuarentena, me llamó y me recomendó que no hagamos cuarentena, que dejemos a toda la gente en la calle y que murieran los que tuvieran que morirse”, aseguró el jefe de Estado al aire de Radio 10 al ser consultado sobre si había habido o no comunicación entre ambos.

Por otro lado, el mandatario cuestionó que Macri haya apoyado a quienes marcharon el lunes pasado: “¿No lo vió, no estuvo ahí?. Hoy hay problemas también en Barcelona y Madrid por los rebrotes. Yo estoy muy lejos de eso. Para mí la política es cuidar la salud de la gente y preservar el trabajo”.

En última instancia dijo que el ex presidente “parece estar mas atento al fútbol que a lo que pasa en su país, a mí me hirie”. “Me lo dijo él. Que la gente se contagie, que se mueran los que se tengan que morir y que la economía siga”, cerró.