Inicio Destacadas Alberto Fernández comunicó que seguirá la cuarentena

Alberto Fernández comunicó que seguirá la cuarentena

El aislamiento preventivo y obligatorio se extenderá más allá del lunes 13 de abril, aunque todavía falta definir hasta cuándo.

Alberto Fernández fue categórico luego de la reunión que mantuvo ayer con los gobernadores y comunicó que la cuarentena va a seguir más allá del tiempo estipulado. El Presidente marcó que pidió “endurecer” los controles para que no haya gente en la calle y que no habrá una flexibilización como estaba previsto.

“Hemos notado cierto relajamiento”, marcó Fernández sobre los últimos días y complementó que en CABA y en la Provincia será donde habrá más restricciones. Por otra parte, el jefe de Estado avisó que los bancos permanecerán abiertos y que atenderán por turnos para evitar las aglomeraciones.

En el marco de las clases, Alberto sostuvo en Canal 13 que no se sabe cuándo volverán las clases. “Por ahora seguiremos con la educación a distancia. “Que un chico termine la escuela seis meses más tarde no es un problema, el problema sería que contagie a más argentinos”.

También se refirió a la cuestión económica al destacar que el Estado hará “todo lo posible” para colaborar con las empresas y sostuvo que todos los jefes de Estado provinciales estuvieron de acuerdo en extender la cuarentena. La comunicación oficial se haría el domingo.