Inicio Destacadas Alberto Fernández: “Con Cristina no pensamos siempre igual, pero el que decide...

Alberto Fernández: “Con Cristina no pensamos siempre igual, pero el que decide finalmente soy yo”

El presidente aseguró que Cristina lo apoya de cara a un acuerdo con el FMI

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se refirió a su relación con la vicepresidenta, asegurando que no siempre piensan igual, pero «el que decide finalmente soy yo».

«Hay también un relato mediático, una prédica mediática que plantea a Cristina como oponiéndose a mi decisión y a mi voluntad de encontrar un acuerdo, y eso no es cierto», sostuvo el primer mandatario.

En ese sentido, comentó: «Yo ahora llego al Gobierno y para mí todo esto es una suerte de deja vu. Vuelvo a vivir todo lo que viví. Vuelvo a recibir un país con deudas que yo no tomé y de las que debo hacerme cargo. Cristina y yo tenemos una historia común en ese punto, de asumir un país endeudado y tener que pagar las deudas que otros tomaron”.

Acerca de un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, Alberto indicó, «la verdad es que yo estoy muy seguro de cuál es el rumbo que tenemos que tomar y tengo la certeza de que es el mismo que quiere Cristina».

«Cristina y yo no somos iguales. Nosotros hicimos un frente que nuclea al peronismo y a muchas otras fuerzas y, por lo tanto, no hay una mirada homogénea sobre la realidad. Hay una mirada diversa, y nosotros convivimos en esa diversidad», concluyó.