Inicio Destacadas Alberto Fernández: “Construyamos una Argentina soberana, libre de deudas”

Alberto Fernández: “Construyamos una Argentina soberana, libre de deudas”

El Presidente publicó en sus redes sociales un video por el 25 de mayo en el que marcó la necesidad de que ya no nos vean “como deudor” en el exterior y marcó que la pandemia nos mostró que “nadie se salva solo”.

Alberto Fernández publicó un mensaje por el 25 de mayo en el que afirmó que “transitamos un momento inusual y complejo de nuestra historia que nos propone un desafío hacia el futuro. La pandemia nos mostró con crudeza que nadie se salva solo, que nos necesitamos unos a otros y que el egoísmo no nos conduce a buen puerto”.

“Hemos recuperado un valor que se había perdido: el de la solidaridad. No nos dimos cuenta, pero paulatinamente la Argentina se había convertido en un lugar en el que la lógia fue ‘sálvese quien pueda’. Nos hicieron creer que todo era cuestión de mérito y eso era falso”, aseguró el Presidente.

En un video dado a conocer en sus redes sociales, puntualizó que “vivir y desarrollarnos no depende solo de nuestro mérito, sino también de la oportunidad que tengamos. Tenemos que replantearnos que país queremos ser. Los héroes que construyeron esta Patria nos demostraron que juntos somos más fuertes y deben ser nuestros faros en este momento difícil”.

“Construyamos una Argentina más justa donde todos podamos crecer y desarrollarnos, donde todos tengamos las mismas oportunidades. Una Argentina más solidaria, soberana, despojada de ataduras económicas externas e integrada al mundo desde un lugar que nos represente como pueblo y no como deudor”, complementó.

Por último llamó a “dejar atrás peleas que solo fueron lastres y a trabajar codo a codo como lo estamos haciendo en esta pandemia”.