Inicio Destacadas Alberto Fernández: “Creemos en el Estado asociado a los que producen”

Alberto Fernández: “Creemos en el Estado asociado a los que producen”

Alberto Fernández presentó el programa de precios cuidados para la construcción y, allí, sostuvo que “el verdadero dilema está entre los que creemos que el Estado, asociado a los que producen y trabajan, puede hacer un país que integre a todos y los que creen que Argentina es un país para pocos”.

El mandatario criticó que algunos empresarios “están convencidos de que es mejor negocio tener el dinero afuera invertido en paraísos fiscales para no pagar impuestos y se enriquecen. Potencian el valor de las fortunas que seguramente heredaron o construyeron evadiendo impuestos”.

No obstante, rescató que “hay empresarios que sacan la plata de su bolsillo y arriesgan: esa es la Argentina que queremos potenciar y no otra. Un país que sumerge en la pobreza al 40% quitando el trabajo y promoviendo la especulación, es una Argentina que le sirve a muy pocos y queremos que nos sirva y nos incluya a todos”

“Cuando en una sociedad alguien gana mucho y otros pierden mucho, eso no es una sociedad, sino que se parece más a una estafa y nosotros no queremos multiplicar la estafa que hemos vivido los últimos cuatro años”, cerró.