Inicio Destacadas Alberto Fernández cruzó a Mauricio Macri: “Ayúdenme a conseguir vacunas si el...

Alberto Fernández cruzó a Mauricio Macri: “Ayúdenme a conseguir vacunas si el mundo los amas”

El presidente le contestó a su predecesor, quien marcó que con su política la Argentina tendría “más vacunas que Chile”.

Durante la presentación de su libro “Primer Tiempo”, Mauricio Macri hizo especial hincapié en sus diferencias con la política internacional de este gobierno. Además, afirmó que con sus formas, hoy la Argentina tendría “muchas más vacunas” de las que tiene y que inclusive estaría por encima de Chile.

Alberto Fernández recogió el guante de esta declaración y apuntó directo contra Macri: “Yo escucho hablar a gente que ha gobernado este país diciendo que cuando ellos gobernaban estaban en el mundo y que si ellos estuvieran conseguirían más vacunas”.

“Bueno, entonces ayúdenme a conseguir vacunas. Ayúdenme si a ustedes el mundo los ama y tiene por ustedes un respeto que por mí no tiene. A mí no me preocupa otra cosa”, disparó el mandatario en Radio 10.

Asimismo, recalcó que hoy “el esfuerzo de conseguir vacunas lo hacemos en absoluta soledad”.

Más allá de todo se mantuvo firme en su convicción: “Estoy muy tranquilo porque estamos haciendo lo que tenemos que hacer. Todos los países del mundo tienen muchos problemas para conseguir vacunas”.