Inicio Destacadas Alberto Fernández: “Cuando no nos votan, nos enojamos con nosotros mismos porque...

Alberto Fernández: “Cuando no nos votan, nos enojamos con nosotros mismos porque algo habremos hecho mal”

El mandatario tomó juramento a los nuevos ministros designados y señaló que no va a entrar en “disputas internas e innecesarias”.

El presidente de la Nación fue el encargado de prestar juramento a los nuevos ministros: Cafiero (Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto), A. Fernández (Seguridad), Perzyck (Educación), Filmus (Ciencia y Tecnología), Domínguez (Ganadería, Agricultura y Pesca) y Ross (Secretario de Comunicación y Prensa).

Antes de la ceremonia oficial, Alberto Fernández brindó unas palabras relacionado a lo que vivió el gobierno nacional luego de conocer el resultado de las elecciones primarias legislativas y la posterior decisión de cambiar a una parte del gabinete de ministros.

“El domingo pasado el pueblo de la Nación dio un veredicto y expliqué que yo, como todos nosotros, somos parte de un movimiento que sabe escuchar las demandas populares, la voz del pueblo y va tomar cuenta de los reclamos, de qué cosa habremos hecho mal, de en qué nos habíamos equivocado, qué cosas no llegamos a hacer y debemos acelerar. En realidad a lo largo de la semana escuché a muchos y muchas. Porque quiero cumplir con mi palabra de entender el porqué la gente votó como votó”, afirmó.

Además, el presidente intentó diferenciarse de la gestión anterior y remarcó lo que se vivió puertas para adentro en el Poder Ejecutivo: “En realidad hay veces que los dirigentes cuando la gente vota y no los elige se enojan con la gente. Nosotros cuando la gente no nos vota, nos enojamos con nosotros porque algo habremos hecho mal y nos preguntamos por qué habrá sido“.

Y agregó, relacionando las peleas internas que se vivieron en la última semana: “No me van a ver atrapado en disputas internas e innecesarias , mi única preocupación es que los argentinos vuelvan a ser felices después de tantas desdichas vividas en los cuatro años que me antecedieron y los dos de pandemia”.