Inicio Destacadas Alberto Fernández dijo que en la fiesta de Olivos “no hubo un...

Alberto Fernández dijo que en la fiesta de Olivos “no hubo un hecho doloso”

El presidente habló tras presentarse en la Justicia y marcó que ofreció donar parte de su suelo para “reparar mi daño”.

Alberto Fernández volvió a referirse a la causa que le abrieron por haber realizado una fiesta de cumpleaños en la Quinta de Olivos, cuando todavía regía la cuarentena obligatoria en nuestro país. El presidente aseveró que no fue algo a propósito y que por ello se presentó ante la Justicia.

El jefe de Estado no se sorprendió por la imputación recibida ya que “es solamente un aviso de que alguien esta siendo investigado, hace dos semanas que ya lo sabia. Yo lamento mucho lo que sucedió, no fue un hecho doloso, pero ya lo explique”.

Por otra parte, habló de la carta que presentó ante el juez como su propio abogado defensor, en donde pidió su absolución a partir de pagar una multa. “Yo me presente espontáneamente frente a la justicia y les dije cómo debería ser resuelto el caso dándoles la alternativa de pagar mi daño”, marcó.

“Estoy satisfecho por haber accionado como lo hice, espero que las cosas transcurran por el orden judicial que corresponde. Quiero que los argentinos sepan que cometí un descuido producto de la vorágine en la cual estaba viviendo”, complementó el jefe de Estado en Radio 10.

Por último, aseveró que “espero que la justicia actúe y evalúe mi planteo el cual creo que es un planteo sólido, lo demás son planteos que lo hacen los diarios” y que es la “última vez” que va a hablar del tema.