Inicio Destacadas Alberto Fernández: “El Estado debe impulsar y no dudar”

Alberto Fernández: “El Estado debe impulsar y no dudar”

El presidente realizó anuncios económicos para Tierra del Fuego desde Casa Rosada

El presidente de la Nación anunció que inclurián la ampliación del subrégimen industrial establecido en el marco de la Ley N° 19.640 para la provincia de Tierra del Fuego.

Alberto comentó que “ninguno de los que somos el Frente de Todos dudamos en la necesidad de cuidar y proteger esa querida isla que se llama Tierra del Fuego”, remarcando el valor “geopolítico” de la provincia.

“No dudó Néstor, no dudó Cristina y no dudo yo”, sostuvo. Asegurando que a pesar de lo dicho, el mercado no va ahí y por eso “el Estado debe impulsar no dudar”.

Acerca de la ley, el presidente indicó que la medida es para “seguir apostando a su desarrollo, al potenciar la posibilidad de presentar proyectos para impulsar nuevas inversiones en la isla, tanto en las fábricas ya radicadas como para la instalación de nuevas iniciativas”.

Para finalizar, comentó que en la reunión que tuvo con el gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, “conversamos sobre la reactivación económica, la apertura para la llegada de cruceros (que para nosotros es importante en el crecimiento), la generación de empleo, y la extensión del subrégimen industrial”.