Inicio Destacadas Alberto Fernández: “El Gobierno pondrá toda la garra en los próximos dos...

Alberto Fernández: “El Gobierno pondrá toda la garra en los próximos dos años”

El presidente aseguró que “para nosotros es muy importante darle respuesta rápida”

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto a nueve ministros realizaron una visita a Chubut para una reunión del gabinete federal, en el contexto de las capitales alternas, distintos tipos de obras.

“Para nosotros es muy importante darle respuesta rápida y animar a los argentinos al tiempo que viene”, comenzó expresando Alberto.

El presidente expresó que el trabajo ahora es sacar “a la Argentina de un tiempo de postergación”, luego de “los cuatro años de gobierno de cambiemos y la pandemia que dejo crisis en el país”.

“Todo aquello que queríamos hacer, cuando el 10 de diciembre de 2019 con Cristina llegamos al Gobierno, lamentablemente se postergó el día 99, cuando pasó lo que todos ya sabemos”, sostuvo.

“Yo siento que estamos en el día 100 y ahora sí podemos hacer todo aquello que nos comprometimos”, indicó, para luego finalizar comentando que “lo que le prometo a ustedes es que vamos a poner toda la garra para que en los dos años que vienen podamos hacer lo que nos comprometimos hacer en cuatro y que en dos la pandemia no dejó”.