Inicio Destacadas Alberto Fernández: “El proyecto de fomento al Desarrollo Agroindustrial reivindica el dialogo”

Alberto Fernández: “El proyecto de fomento al Desarrollo Agroindustrial reivindica el dialogo”

El presidente prensentó, junto a Cristina Kirchner, la ley de “Fomento al Desarrollo Agroindustrial”

El presidente de la Nación, junto a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, presentaron el proyecto de ley de “Fomento al Desarrollo Agroindustrial”, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

“La ley reivindica la cultura del encuentro, una mesa común donde sentarnos a construir las políticas que hacen falta para que la Argentina sea el país que merecemos vivir”, expresó el Alberto.

En esa linea, el primer mandatario detalló: “Quiero que dejemos de lado a los cultores del ‘no se puede’ y que podamos construir entre todos, porque es hora, y porque la pandemia alguna enseñanza nos tiene que haber dejado de que podemos construir el país que nos merecemos”.

Además, Alberto indicó que el proyecto de ley de “Fomento al Desarrollo Agroindustrial” es “el resultado de un trabajo que duró más de un año, donde participaron sectores del agro, productores, universidades y científicos”.

“Es el resultado de escucharnos y buscar puntos de encuentro y ver cómo conciliamos intereses”, sentenció el presidente.