Inicio Destacadas Alberto Fernández: «El servicio de Justicia funciona mal»

Alberto Fernández: «El servicio de Justicia funciona mal»

El primer mandatario aseguró “la Corte Suprema tiene un problema de funcionamiento muy serio”

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se refirió al servicio de Justicia, indicando que el mismo, «tiene un problema de funcionamiento muy serio».

«El servicio de Justicia funciona mal no para una ex Vicepresidente o un Presidente, sino para los ciudadanos”, comenzó expresando el Fernández.

En ese sentido, el primer mandatario comentó: “La Corte sólo tuvo velocidad para actuar en algunos casos”. “¿Cuánto tardó en aceptar un per saltum en el caso de Bruglia y Bertuzzi? El funcionamiento del máximo tribunal es llamativo, sin dudas”.

“La Justicia parece ser un coto cerrado para la oposición; cada vez que uno habla de la Justicia reaccionan de un modo increíble”, indicó.

Agregando que “hay algo que está funcionando mal, que hoy Milagro Sala esté detenida es que hay algo que está funcionando mal».

«A mí me parece que desde el momento que el gobierno de Macri propuso nombrar en comisión a dos jueces de la Corte, empezó a degradarse la credibilidad. Cuando uno mira el funcionamiento actual, el tema es muy preocupante», concluyó.