Inicio Destacadas Alberto Fernández, en el cierre de campaña del FDT: “La mejor política...

Alberto Fernández, en el cierre de campaña del FDT: “La mejor política económica que tuvimos fue la vacuna”

Sin la presencia de Cristina, el presidente estuvo presente en uno de los cierres de campaña del Frente de Todos en la ciudad Mar del Plata.

Alberto Fernández viajó a La Feliz para presenciar el cierre de la campaña de la precandidata a diputada Victoria Tolosa Paz de cara a las PASO. El presidente de la Nación no perdió oportunidad para brindar un discurso cargado de títulos para la oposición.

“Yo quiero proponerles que me dejen pensar en voz alta. El domingo, para mí es la mitad de mi mandato. Y me gustaría contarles qué fue para mí la mitad de mi mandato. Porque vinimos con una idea y después tuvimos que enfrentar una realidad. Vinimos preocupados por el hambre, con salarios que se habían caído a pedazos en los cuatro años anteriores”, comenzó el presidente.

Y continuó: “Para ellos, trabajar es un costo y por eso quieren parar las indemnizaciones. El trabajo no es un costo. Es un aporte para el crecimiento. Entiéndanlo de una vez por todas”, haciendo hincapié en la postura de Horacio Rodríguez Larreta de eliminar la indemnización por despido. El acto tuvo la presencia de Axel Kicillof, gobernador de la Provincia y se destacó la ausencia de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

La mejor política económica que tuvimos fue la vacuna. Despejamos el miedo al contagio, pudimos contar con los trabajadores y trabajadoras que mueven el engranaje. Recuperamos miles de Pymes, tenemos récord de exportación. Vamos a terminar el año creciendo a un 8%”, concretó.

El acto de cierre de Victoria Tolosa Paz fue solo uno de los tres cierres de campaña que realizó el Frente de Todos. Sergio Massa, por su parte, emitió un acto en la ciudad de Junín, mientras que Máximo Kirchner hizo lo mismo en Bahía Blanca, intentando abarcar otra de las ciudades importantes de la Provincia de Buenos Aires.

“Hay dos modelos de país. Hay un modelo que piensa en ustedes, y otro que piensa en el pueblo. Voten por ustedes, por los médicos, las enfermeras, los maestros y cada trabajador y cada trabajadora de la Argentina”, concretó el presidente.

Por su parte, Tolosa Paz brindó su discurso final de cara a las elecciones del domingo: “El pueblo argentino no quiere mirar para atrás. Atrás está la fuga, la especulación, la timba, los Panamá Papers, los paraísos fiscales y el club de los mentirosos”.