Inicio Destacadas Alberto Fernández: “Estamos en default desde diciembre”

Alberto Fernández: “Estamos en default desde diciembre”

El Presidente visitó una automotriz en Tucumán y estuvo junto al gobernador Juan Manzur.

Alberto Fernández realizó hoy su primer viaje oficial desde que comenzó el aislamiento preventivo y obligatorio. El jefe de Estado se mostró en Tucumán junto a Juan Manzur en donde recorrió la planta de una automotriz que pudo reabrir sus puertas en este avance de fase.

Allí el mandatario aseguró sobre las negociaciones de la deuda argentina que, si no aceptaran los bonistas, no sería entrar en cesación de pagos ya que marcó que “estamos en default desde diciembre”. El jefe de Estado sostuvo que lo único que cambió es que “antes se escondía” y ahora no.

En su cuenta de Twitter, Manzur resaltó la recorrida y comentó que esta “fue una de las primeras empresas en reabrir sus puertas tras la reactivación de actividades en pleno plan de lucha contra el COVID-19. Recorrimos las instalaciones y vimos cómo han readecuado su sistema de trabajo, sin descuidar la salud de sus más de 500 empleados”.

“Scania es un ejemplo de empresas radicadas en Tucumán de cómo debe trabajar la producción en esta pandemia. Sus directivos mantuvieron los puestos de trabajo y se reorganizaron para cuidar a sus trabajadores. Como Gobierno los vamos a seguir acompañando en lo que necesiten”, cerró.