Inicio Destacadas Alberto Fernández: «Hemos puesto todas nuestras fuerzas para ayudar a corrientes, pero...

Alberto Fernández: «Hemos puesto todas nuestras fuerzas para ayudar a corrientes, pero no escribimos tuits»

El presidente se refirió al desastre que vive la Provincia argentina y marcó que han hecho «todo lo que está a nuestro alcance», pero que no hacen «publicidad» por eso.

Alberto Fernández estuvo en la inauguración de un polideportivo en Mar Chiquita y, desde allí, se refirió a la difícil situación que se vive en Corrientes con los incendios que ya han quemado el 9% de la superficie provincial. El jefe de Estado aseveró que hicieron «todo lo posible» para ayudar.

Alberto lanzó un mensaje a la oposición al remarcar que «muchos están preocupados por ver qué es lo que hicimos en Corrientes frente a esta tragedia e hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance» y sostuvo que «estuvimos todo el fin de semana y antes también estuve en contacto con el gobernador».

«Corrientes, obviamente, llama la atención de toda la Argentina porque acaba de vivir una tragedia», expresó el Presidente y lanzó una polémica frase: «Hemos puesto todas nuestras fuerzas para ayudar, pero no escribimos tuits por eso».

En su mensaje hacia Juntos por el Cambio, destacó que están presentes pero «no hacemos publicidad por eso. Hemos mandado a todos nuestros helicópteros, nuestros hidrantes, nuestros brigadistas y nuestros bomberos para intentar apagar el incendio».

En las últimas horas, Gustavo Valdés aseguró que la ayuda no fue suficiente, pero que ya «no tiene sentido» discutir sobre esta situación. Al día de hoy, siguen todavía en pie más de 10 focos de incendio y la situación sigue siendo crítica.

Artículo anteriorDesde el Ministerio de Ambiente marcaron que «no hay más» Esteros del Iberá porque hoy es «tierra seca»
Artículo siguienteEl Gobierno aseguró que «no hay acuerdo que frene el aumento a los jubilados»