Inicio Destacadas Alberto Fernández irá el viernes a Corrientes

Alberto Fernández irá el viernes a Corrientes

Gustavo Valdés confirmó que el jefe de Estado vivistará las zonas afectadas y pidió trabajar «juntos».

Luego de mucha especulación y a casi dos semanas de que los focos de incendio se hicieron casi incontrolables, finalmente Alberto Fernández visitará Corrientes. El presidente irá este viernes, en donde tendrá una reunión con Gustavo Valdés para diagramar cómo continúa la lucha contra el siniestro.

La confirmación oficial la hizo el propio gobernador de la provincia, quien especificó que «el Presidente de la Nación me confirmó que el viernes 25 de febrero estará en Corrientes».

Asimismo, pidió dejar de lado las diferencias para poder trabajar en beneficio de todos. Según especificó el jefe de Estado Provincial, «juntos recorreremos las distintas zonas afectadas por los incendios».

Ayer, en el marco de la presentación de un polideportivo, Fernández aseguró que habían puesto «todos los esfuerzos para ayudar a Corrientes». De todas formas, había disparado contra la oposición al marcar que no «ponía tuits» sobre la colaboración que había enviado a la Provincia.

Hoy, el mandatario había republicado un mensaje de la Casa Rosada donde se marcaba que «desde el inicio de la crisis ambiental en Corrientes, el Gobierno nacional dispuso recursos, logística, brigadistas y vehículos aéreos para dar respuesta».